Nosotros


Escuela del Aire tiene como objetivo la formación de técnicos con los conocimientos, aptitudes y actitudes para desempeñarse en las múltiples actividades proveedoras de Servicios Aeronáutico Aeroportuarios, que no requieran una Licencia Habilitante de la Autoridad Aeronáutica, desarrollando en los alumnos  una ventaja profesional para la empleabilidad en tareas conexas directa o indirectamente a la industria, mediante una preparación académica diferencial que los ubique ventajosamente en la selección para ocupar los puestos de trabajo que permanentemente se van generando.

Nuestro compromiso con las nuevas tendencias en aprendizaje está en línea con los requisitos que las compañías exigen actualmente al personal que van a incorporar a bordo o en áreas de soporte operativo y administrativo.

NuestraTrayectoria


Desde 1991 estamos especializados en la formación integral de jóvenes aspirantes a azafatas y auxiliares de vuelo. A la fecha, contamos con centenares de ex alumnos que han ocupado diferentes posiciones dentro de aerolíneas comerciales nacionales e internacionales.

Escueladel Aire


Contactanos

Misión

• Promover y facilitar la excelencia del servicio al que apuntan todas las aerolíneas y aeropuertos comerciales a nivel local, regional e internacional, poniendo a disposición de los mismos nuestros técnicos formados profesionalmente con gran vocación de servicio.
• Generar un ámbito innovador en sintonía con las exigencias del mercado aeronáutico/aeroportuario.
• Ofrecer nuestro know how de manera responsable y comprometida.
• Acompañar a las nuevas generaciones de estudiantes en su crecimiento personal y profesional.
• Orientar y formar al alumno con el perfil acorde a las competencias requeridas en el ámbito aeronáutico/aeroportuario.

Valores

Valores
• Ética profesional y trabajo en equipo.
• Vocación de servicio y proactividad.
• Creatividad en la enseñanza y excelencia académica.
• Superación personal en el plano físico, humano e intelectual.

Nuestro Equipo


Escuela del Aire es una institución educativa que se caracteriza por el ánimo emprendedor e innovador de sus miembros. Nuestro staff de profesionales cuenta con una vasta y sólida experiencia en el ámbito aeronáutico/aeroportuario y académico.