Historias de Egresados y Estudiantes


¡Conocé las historias de un grupo de estudiantes!

Marcelo Pereyra

portfolio

"La profesionalidad y el rigor en el dictado de los cursos, la calidez en la recepción, atención, guía y seguimiento a cada uno de los alumnos y egresados hace de la Escuela del Aire la mejor opción al momento de elegir seguir la carrera de Tripulante de cabina de pasajeros".

Marcelo Santos

portfolio

"Volé diferentes aeronaves y diferentes rutas hasta el cierre de Pluna, desempeñándome los últimos 5 años como Jefe de Cabina. Luego volé 10 meses en Alas Uruguay (...) Hoy trabajo en el sector de tráfico de una compañía aérea en el Aeropuerto de Carrasco. Con convicción puedo decir que la profesión de Auxiliar de Vuelo, por lejos, es la que me hizo más feliz. A Escuela del Aire, ¡gracias!"

Eduardo Guasch

portfolio

"Escuela del Aire fue el puntapié inicial en mi carrera aeronáutica, que hoy lleva más una década. Con apenas 17 años de edad me brindó las bases que me permitieron lograr puestos de trabajo en diversas áreas de la industria y en prestigiosas compañías del sector".

Grethel López

portfolio

"A todos ellos y algunos profes más, les debo los mejores recuerdos y años compartidos en la aviación. Para mí y para muchos, ésta no es una profesión sino un estilo de vida."

Nadia Mari

portfolio

"Aquel curso que hice solo por curiosidad, fue el puntapié inicial al mundo aeronáutico. Y lo que al principio era solo una inquietud, hoy es una pasión. Actualmente, luego de varias idas y vueltas, puedo decir que tengo el mejor trabajo del mundo: el de TCP."

Valentina Urán

portfolio

"Cuando terminé el curso pude comenzar a volar y actualmente continúo haciéndolo. Disfruto cada momento de mi trabajo y agradezco a Escuela del Aire por acompañarme y hacer posible concretar mi objetivo”. 

Facundo Lemos

portfolio

"Se trata de un ámbito de aprendizaje genial con recursos humanos aún mejores. Hoy me encuentro trabajando para la Jefatura de Operaciones en el Aeropuerto Internacional de Carrasco".

Marcia López

portfolio

“La preparación para insertarse a un trabajo en la aviación, ha sido absolutamente satisfactoria (…) Gracias a este curso mi interés por ser Tripulante de Cabina aumentó y me llevó a querer postularme para Emirates Airlines, compañía para la cual estoy trabajando hace dos años”.

Daniela Nario

portfolio

“Estudiar en Escuela del Aire fue una experiencia que realmente cambió el rumbo mi vida (…) Me brindó una base fundamental, la cual facilitó notoriamente el entrenamiento recibido en Emirates Airlines”.